Revista periodismo del sur

facebook twitter

VETERINARIOS REALIZARÁN CHARLAS EDUCATIVAS

Actividad es organizada por Agrupación Albergando un Amigo y financiada gracias al Fondo de Fortalecimiento de la Segegob.

Un ciclo de charlas sobre prevención de enfermedades contagiosas entre humanos y animales  y consejos para un manejo apropiado de perros, se realizarán en Puerto Montt,  Nueva Braunau y Calbuco gracias a un proyecto de la Agrupación Albergando un Amigo y el apoyo de la  Secretaría Regional Ministerial de Gobierno.

El objetivo es convocar a dirigentes sociales y entregar conocimientos que luego sean replicados en sus comunidades. 

En Puerto Montt se realizará el sábado 16 de marzo en la sala Mafalda Mora del Teatro Diego Rivera. En Nueva Braunau se  desarrollará  el 23 de marzo en la Delegación Municipal y en Calbuco se efectuará el 6 de abril en la sala multiuso de calle Varas esquina Rodríguez. Todas estas jornadas serán entre 9 y 14 hrs.

Los expositores serán los médicos veterinarios Renato Demarchi y Pablo Gómez, especialistas en estas materias.

Yasna Vera, presidenta de la agrupación, agradeció el apoyo de las organizaciones vecinales de las tres comunas, al médico a cargo del centro veterinario municipal de Puerto Varas y a las agrupaciones de rescate animal de Puerto Montt, Calbuco y Nueva Braunau por el trabajo de difusión y coordinación.