Revista periodismo del sur

facebook twitter

CELEBRACIÓN DÍA DEL CIRCO EN PARQUE MIRASOL

Mirasol tendrá su propia fiesta para celebrar el día del Circo a partir de las 11.30 horas de este sábado.

Una tarde de música, teatro, y números circenses se tienen contemplado para este sábado 28 de septiembre desde las 11.30 horas, cuando se celebre de manera gratuita en sector techado del parque Mirasol el “Día del Circo”, que organiza la compañía “Nosotros Solei” con la colaboración de la Delegación Municipal del sector.

Marcelo Pantoja, coordinador de la Compañía organizadora manifestó que la actividad será una oportunidad para inaugurar una carpa para 100 personas que pretenden hacer itinerante por la comuna y la región, queremos llevar la danza, la música y finalmente el circo a las comunidades, tratando de rememorar cuando los circos llegaban a Mirasol. Quizás con una carpa que no es muy grande, pero la idea es hacer algo acogedor, para las personas que viven acá, niños abuelitos y para todos, con la idea que pueda verse el arte y cultura que hay en Puerto Montt”.

La jornada artística contempla tres segmentos, y se iniciará con las obras de teatro familiar, de las compañías, Descolgados Teatro, Teatro Luz Creaciones y Pichintún Teatro. La transición de la tarde comienza a las 14.00 horas y estará a cargo de las bandas Marsella, De la ex, Rebel, Caimán y Primos del festejo. Para el cierre de la jornada cerca de las 17.00 arranca la “Gala de Circo”, con la participación de la Compañía Tripicirco de Valparaíso, el payaso Milkaos, el Circo Hemanos Castro, Diego resortes, Corbatín, Fabián, Diego Malabares, Mackenciee, Chily William y Los Apiñados.

Con esta actividad que se realizará en el sector techado del parque Mirasol, se da termino a las actividades de septiembre que apoyó y organizó la Delegación Municipal de Mirasol y se espera que sea un momento para compartir en familia, disfrutando de un espectáculo distinto.