Revista periodismo del sur

facebook twitter

SKY LANZA PLAN DE APOYO A LAS PYMES CON BENEFICIOS PARA PROMOVER SU REACTIVACIÓN

La línea aérea aplicará descuentos para las pequeñas y medianas empresas y difundirá una campaña de recomendaciones turísticas a través de redes sociales.

Con el propósito de ir en ayuda de los pequeños y medianos empresarios y reimpulsar la actividad turística, SKY pondrá en marcha, a partir de hoy, un plan de iniciativas que apuntan a colaborar con ellos.

 “Sabemos que estos días no han sido fáciles para nadie y en especial para los pequeños y medianos empresarios, donde muchos se han visto seriamente afectados. En estos momentos es cuando tenemos que ayudarnos unos con otros y por esta razón, hemos querido generar este plan de beneficios para ayudar a quienes más lo están necesitando”, señaló a directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Una de las acciones que contempla el plan es la aplicación de un 10% de descuento en los pasajes para las pymes, el cual se activará a través de un promo code y estará vigente hasta el 29 de febrero de 2020.

Para acceder al descuento, primero, las empresas deberán inscribirse a través del portal empresas www.skyairline.com/chile/empresas/registro. Luego, recibirán un correo para crear un usuario y contraseña; para efectuar la compra tendrán que visitar el sitio web www.skyairline.com y en la caja de búsqueda ingresar el código SKYPYME.

Además, SKY también reforzará la difusión de las pymes locales a través de una campaña de recomendación en sus redes sociales llamada “Emprende una Nueva Experiencia”, la cual invitará a los usuarios a sugerir alguna de ellas, donde haya tenido una buena experiencia. Esta debe pertenecer a algún destino de la aerolínea.

“Sabemos que muchas veces las personas llegan a visitar ciertos lugares porque alguien se los recomendó. Por eso, invitamos a nuestros pasajeros a sumarse a esta iniciativa y a compartir sus mejores datos de picadas, restaurantes, hoteles, etc.”, recalcó Serrat.

Para difundir las recomendaciones, los pasajeros deberán subir una historia con su recomendación a Instagram y etiquetar a la aerolínea (@Skyairline) y usando el hashtag #ApoyoEmprendedores, la que a su vez reposteará las publicaciones en su cuenta. Además, a fin de mes, la compañía hará una selección de las mejores sugerencias y las publicará en la revista a bordo de sus aviones.

Además, los usuarios que compartan sus recomendaciones participarán en el sorteo de un pasaje doble a cualquier destino nacional de SKY. Quienes deseen participar lo pueden hacer hasta el domingo 24 de noviembre hasta las 23:59 horas. Los ganadores se estarán comunicando a través de las redes sociales de SKY.