Revista periodismo del sur

facebook twitter

SKY REANUDA SUS VUELOS HACIA PUERTO NATALES

Con este hito se abrió oficialmente esta nueva ruta para la temporada de verano.

 

SANTIAGO. - La ciudad de Puerto Natales volvió a ser parte de los destinos nacionales de SKY, tras realizarse con éxito, la semana pasada, el primer vuelo directo de la temporada desde Santiago hacia la localidad de la Región de Magallanes, con 126 pasajeros a bordo.

Tal como fue anunciado en junio pasado, la ruta operará durante los meses de verano hasta el 1° de marzo, convirtiéndose en una alternativa para los miles de turistas que llegan hasta el extremo sur de nuestro país.

De esta manera, el nuevo destino de SKY conectará de forma directa con un punto estratégico de la Región de Magallanes, facilitando el traslado de las personas que llegan hasta la zona para visitar los atractivos turísticos, como las Torres del Paine o la Cueva del Milodón, y que hasta ahora debían trasladarse vía terrestre durante tres horas desde Punta Arenas.

“Esta nueva ruta nos permite avanzar en la promoción de la conexión al interior del país, cubriendo una necesidad que se ve reflejada especialmente durante los meses de verano. Puerto Natales se suma así al gran desafío de contar con un servicio de transporte aéreo de calidad y al alcance de todos”, comentó la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

La ruta SKY Santiago – Puerto Natales y Puerto Natales – Santiago durante noviembre y diciembre tendrá dos vuelos semanales, los que aumentarán a tres durante enero y febrero.

Se espera que este destino se transforme en unos de los favoritos durante estas vacaciones, no solo para turistas nacionales, sino también extranjeros. Los pasajes pueden ser adquiridos a través del sitio web www.skyairline.com/