Cecilia estrena adelanto de su serie biográfica para TVN y la canción que grabó con Mon Laferte

"Juzguen ustedes si lo que cantamos está hoy más vigente que nunca", señaló Cecilia sobre "Jauría de mujeres", pieza donde canta junto a Mon Laferte.

 


Mediante sus cuentas oficiales, Cecilia, la icónica cantante nacional, compartió un adelanto de la serie que retratará parte de su vida y, de paso, de la canción donde comparte créditos con Mon Laferte, titulada “Jauría de mujeres”.

“Amores míos ¡Hoy les comparto la sorpresa que prometí! Una experiencia que marcó mi vida para siempre fue estar presa. Lo único que me salvó fue una ‘jauría de mujeres’ a las que les compuse este tema que fue grabado en colaboración con mi querida Mon Laferte”, se lee en el mensaje que acompaña la secuencia.

 


Allí vemos algunas imágenes de la producción dirigida por Vanessa Miller que debutará el segundo semestre en TVN; la misma que mostrará en pantalla aquel episodio carcelario ocurrido en la década del ochenta.

“La cárcel fue el punto más punzante que vino en mi vida, porque yo no provoqué ningún causal. Ninguno. Estaba en una lista de sospechosos. ¿De qué? No tengo idea”, recordó la artista en una entrevista con “Mentiras Verdaderas” de La Red en 2022.

“Juzguen ustedes si lo que cantamos está hoy, más vigente que nunca, SORORIDAD y RESILIENCIA femenina parece ser la gran lección de estos tiempos”, apunta el comunicado sobre la serie “Cecilia, la incomparable”, donde Amaya Forch será la encargada de interpretar a la artista.

Entre los comentarios del post, que se hizo viral en redes sociales, Cecilia y su equipo recibieron decenas de mensajes de apoyo.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas