Campeonato Sudamericano Sub-17: Chile tiene un duelo clave ante Venezuela para seguir peleando por un lugar en Mundial

Chile y Venezuela se miden este lunes en el Sudamericano Sub-17 en un compromiso vital para ambos por la ilusión de seguir peleando un cupo al Mundial.

 


No se rinde. La selección de Chile tendrá este lunes un vital enfrentamiento contra su similar de Venezuela en el marco del Sudamericano Sub-17 de fútbol que se está desarrollando en Ecuador.

La Roja y la ‘Vinotinto’ se miden hoy, desde las 17:30 horas, por la tercera fecha del hexagonal final.


 Pendiente

CHI 0 - VZL

 


A este pleito ambos elencos llegan sin puntos tras sufrir dos derrotas consecutivas, por lo que llegan apremiados y con la obligación de un triunfo para mantener la ilusión de llegar al Mundial.

Los dirigidos de Hernán Caputto vienen de perder con Argentina (0-2) y Ecuador (0-3), pero tienen fe y confianza de conseguir tres puntos vitales contra los llaneros para seguir en la pelea.

 

“El equipo está cada vez más unido para conseguir esos tres puntos. Tenemos varias fortalezas como táctica fina y pelotas paradas”, afirmó en la previa Víctor Campos.

Pero la tarea no asoma sencilla. Los venezolanos sufrieron cerradas caídas con Argentina (2-1) y Brasil (2-1), donde incluso pusieron merecer algo más.

Recordar que los primeros cuatro del hexagonal obtendrán un cupo al Mundial que, por ahora, sigue sin sede definida luego que FIFA le quitara el escenario a Perú por incumplir compromisos.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas