Lo que gana un concursante de Gran Hermano Chile: "el sueldo es una cifra de 6 ceros".

Más de un millón de pesos sería el sueldo mensual que reciben los participantes del nuevo reality show, Gran Hermano en Chile. La cifra de más de 6 ceros fue filtrada durante la última edición del programa web Me Late. Anteriormente, se dijo que el salario era de cerca de 600 mil, sin embargo, esto fue desmentido ahora.


Durante la última edición del programa Me Late, se reveló cuál sería el sueldo mensual que reciben los participantes del reality Gran Hermano Chile.

Según revelaron, anteriormente se habría dicho que ganaban cerca de 600 mil pesos chilenos, sin embargo, el salario que reciben superaría el millón de pesos.


¿Cuánto ganan los participantes de Gran Hermano? Revelan su sueldo

En medio de la última edición del mencionado programa, el periodista Luis Sandoval, dijo todos los participantes de Gran Hermano Chile reciben el mismo sueldo, de manera equitativa.

“El otro día se publicó en nuestro país una lista. En Argentina se filtraron los sueldos, hacían la equivalencia de cuánto gana un jugador acá en Chile. Decían entre 600 y 700 mil pesos mensuales Y está muy lejos de aquella cifra”, reveló Sandoval.

Agregó, además, que según sus fuentes al interior de CHV, ninguno habría negociado el precio de su salario y que la cifra supera el millón de pesos.

“Todos ganan exactamente lo mismo y el sueldo es una cifra de seis ceros. Sobre el millón de pesos”, consignó.


En Argentina son $80 mil diarios

Vale consignar que hace pocas semanas Tomás Holder, uno de los primeros eliminados del último Gran Hermano de Argentina, contó que recibió alrededor de 25 mil pesos argentinos por semana.

La cifra equivale a poco más de 80 mil pesos chilenos, lo que suma cerca de $320 mil mensuales.

Sin embargo, especificaron que por la diferencia de cambio entre la moneda nacional y la trasandina, el monto equivalía a unos $600 mil, lo que ahora desmienten aumentándolo a más de $1 millón.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas